SATISFYER PRO 2 (Next Generation) Version 2020 + CARGADOR MAGNETICO

34,89

Nuestro clásico y elegante Pro 2 estrena nuestra tecnología patentada Air-Pulse, pensada para excitar su clítoris hasta alcanzar un auténtico éxtasis. Con un motor silencioso y un cabezal de silicona suave, el Pro 2 proporciona el estado de ánimo para alcanzar el punto álgido de su deseo.

Estimula el clítoris utilizando intensas ondas de presión sin contacto directo.

Descripción

Nuestro clásico y elegante Pro 2 estrena nuestra tecnología patentada Air-Pulse, pensada para excitar su clítoris hasta alcanzar un auténtico éxtasis. Con un motor silencioso y un cabezal de silicona suave, el Pro 2 proporciona el estado de ánimo para alcanzar el punto álgido de su deseo.

Estimula el clítoris utilizando intensas ondas de presión sin contacto directo
  • Fabricado con silicona de grado médico supersuave, agradable para la piel, suave al tacto y extremadamente higiénica
  • Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar

Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos. Satisfyer Pro 2 next generation estimula el clítoris sin contacto con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer.

  • 11 programas Modo de susurro
  • Estanco IPX7 Bajo el agua
  • Fácil de limpiarz Batería de iones de litio
  • Garantía de 15 años Cable de carga magnético por USB

MOTOR MÁS POTENTE Y SILENCIOSO

El nuevo modelo es sensiblemente más silencioso que su predecesor. En cuanto el cabezal rodea tu clítoris, apenas se oye nada. Si utilizas tu juguete preferido en la bañera, tendrás que aguzar al máximo el oído para oírlo. Algo que podrás hacer sin problema con el Satisfyer Pro 2 de nueva generación, pues es resistente al agua.

Ahora, abra un poquito los labios de la vulva y sepárelos para dejar despejado el clítoris. Coloque el cabezal ovalado con una ligera presión en el clítoris, de modo que se encuentre en la cavidad. Cuando haya encontrado la posición ideal, no tendrá que mover más el dildo.

Si quiere aumentar la intensidad, pulse brevemente el botón más grande y ovalado. Cada vez que lo pulse, aumentará la intensidad un nivel. Hay 11 niveles de intensidad que puede elegir. A partir del nivel 11, puede reducir la velocidad paso a paso con el botón más grande y ovalado. Mientras el dildo esté en funcionamiento, el LED estará continuamente en el campo del usuario.

Es increíblemente genial. El producto es recargable, por lo que permite un manejo cómodo y libre de cables.

Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplelo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos y de metal del dildo. Si el cable de carga no se adhiere, puede conectarlo al circuito eléctrico y esperar un momento.

Así se activará el imán y la conexión de los contactos se restablecerá automáticamente. Durante el proceso de carga, el LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, lucirá de forma continua.

El primer proceso de carga puede durar un máximo de ocho horas.

Este succionador de clítoris cuenta con 11 modos de  vibración que te hará experimentar un clímax explosivo. Con su nueva interfaz de dos botones +/-, podrás aumentar y disminuir la intensidad de las vibraciones para disfrutar del momento según como te sientas. Los botones cuentan con una luz que es menos brillante que su predecesora, por lo que es más discreto.
Es seguro para el cuerpo y cuenta con silicona que no daña a la piel. Se ha optimizado el cabezal para que envuelva el clítoris de una manera asombrosa que te haga olvidar el estrés del día a día.

Este modelo es mucho más silencioso e impermeable para que puedas disfrutar de él en la bañera. Así mismo, cuenta con batería recargable mediante USB. Gracias a sus materiales junto con la mano de obra de alta calidad, no solo es satisfactorio sino que también es un placer para la vista con los terminados en rosa dorado.

Te recordamos que en su interior no pueden ser vertidos líquidos como agua o lubricantes. ¡Nunca habrás probado un succionador como este!

Características:

  • peso: 248 g.
  • longitud: 165 mm.
  • ancho: 13 mm.
  • Modos de vibración: 11.
  • Motor e interfaz mejorados.
  • Cabezal de silicona.
  • Recargable mediante USB (incluido).
  • Impermeable: sí.

SATISFYER PRO 2 – NUEVA EDICIÓN 2020

Explosiones de placer gracias a la innovadora estimulación mediante ondas expansivas.

LO NUEVO SIEMPRE ES TODAVÍA MEJOR – EDICIÓN 2020

La espectacular tecnología de esta popular varita mágica ya ha demostrado con creces su eficacia: un excitante vacío, unido a unas enérgicas pulsaciones, estimulan el clítoris sin tocarlo, de una forma inesperada hasta ahora. ¡Llegan los orgasmos explosivos! El nuevo diseño de los botones abre el camino a toda una serie de orgasmos: el Satisfyer Pro 2 de nueva generación está equipado con un botón de +/- con el que puedes aumentar o reducir la intensidad en función de tus necesidades. La luz de los botones no es tan intensa como la de su predecesor y, por tanto, es menos llamativa.

MOTOR MÁS POTENTE Y SILENCIOSO

El nuevo modelo es sensiblemente más silencioso que su predecesor. En cuanto el cabezal rodea tu clítoris, apenas se oye nada. Si utilizas tu juguete preferido en la bañera, tendrás que aguzar al máximo el oído para oírlo. Algo que podrás hacer sin problema con el Satisfyer Pro 2 de nueva generación, pues es resistente al agua.

Su elegante diseño se mantiene fiel al de su predecesor: ahora en un suave color oro rosado que causará sensación. Su acabado de alta calidad no solo es bonito, sino que mejora la higiene del producto, pues en el interior del aparato no puede entrar agua, lubricantes ni otros fluidos.

  • Nuevo diseño de botones: botón +/-
  • 11 programas de ondas de presión silenciosas
  • Motor mejorado. Resistente al agua
  • Cabezal de silicona optimizado
  • Recargable. Incluye cargador por USB
  • Nueva edición 2020
  • Con tecnología AIR PULSE MEJORADA
  • Nuevo embalaje acorde con la nueva imagen de la marca
  • GARANTÍA DE HIGIENE: Tendrás 100% asegurado que eres la primera persona en abrir tu nuevo juguete.

Tus deseos se han hecho realidad: ya está el Satisfyer Pro 2 EDICIÓN 2020. Una nueva generación con novedades realmente impresionantes.

MATERIAL

El cabezal de forma optimizada es de silicona antialergénica, y se ajusta ergonómicamente rodeando el clítoris con la máxima suavidad y precisión. Además, el cabezal se puede quitar para limpiarlo. El Satisfyer Pro 2 de nueva generación está equipado con baterías integradas, de modo que puede recargarse sin dañar el medio ambiente. En caso necesario, al cargador magnético por USB incluido se le puede añadir un enchufe de red de 5 V.

ALCANCE DE SUMINISTRO

– Vibrador Satisfyer Pro 2 de nueva generación, nueva edición 2020.
– Cargador magnético


 

TOTAL DISCRECIÓN EN LA GESTIÓN Y EL ENVÍO:
Su intimidad y privacidad es nuestra máxima prioridad.
Ponemos especial atención en ofrecerle un servicio post-venta y un envío con el mayor nivel de anonimato y discreción.
La información sobre su compra no será publicada y nadie sabrá quién es usted ni qué compró.
Este producto se envía a TODA ESPAÑA incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Gracias por su confianza y disfrute de los productos.

Información adicional

Empaquetado

sobre, caja